19 de julio de 2008

..."Por qué en general se rehuye a la soledad ?
Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos"...

..."No sabré hacerlo , no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo ha obrado caso siempre de maravillas. Lo haré ha conseguido milagros"...

..."Vale más hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse"...

Feliz día del amiguito a todo el que pase por aquí, y en particular a todo ese grupete tan lindo al que en estos años de blox nos dio como para materializarnos las carotas. Y la verdaT que tan mal no nos ha ido.
LQM.

9 comentarios:

Faby dijo...

M U Y F E L I Z
D I A D E L
A M I G O ! !


Y UN ABRAZO ENOORME!!! :D
LQMMMMM♥

Z E N dijo...

heyy FELIZ DÍA entonces. Un beso grande, y me encantó: "..."Por qué en general se rehuye a la soledad ?
Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos"..."

Abrazos intercharqueros.

Florecita dijo...

Feliz Día!!!!!!!!!!!!

Un abrazote de esos que bailan!!!!!

Aquarianne dijo...

Me gustó la 3era frase, mucho! :-)

Espero que haya sido un re buen Weekend del amigo Rochs :-)

Fiorella Lucía dijo...

Awww muy feliz día a usted también que ha leido en mi blog cosas de esas que no le cuento a nadie y que cuando me agarra la angustia a altas horas de la noche me sirve como método catártico y evita que me tire por el blacón, como me pasó con lo que acabo de escribir.

Bueno, basta, arriba los corazonesssss.

Saludos!

fiorella dijo...

Hoy ya es 21 y "Y la verdaT que tan mal no nos ha ido."Un beso y LQM

Rochies dijo...

Fabu, y yo a ud, y ud lo sabe de requete memoria.

ZEN, muy pocos. Ni le cuento yo ultimamente y sin compu en casa.
UD sabe que LQM ;) nop?

Flor, muero por esos abrazotes suyos aperruchados y bailarines, sepalo. Hoy no sabe lo que llueve. Roch anda pre pintura de su home.

Fiore, el 20 es simbólico.
La verdad que en nuestro caso particular para nada pero UD sabe de otros :P

Monstruo, ya me voy a ver que le anda pasando. Mmmm

Acquis, no le dediqué el tiempo que hubiese querido. La tercera le llega por algún motivo particular :P

RMS dijo...

La amistad es el motor que mueve al mundo.

Albricias, de un Virgo muy Virgo y muy expuestamente Virgo. jajaja.

Beso Rochitas.

La Colo dijo...

Feliz

 
design by suckmylolly.com.