18 de julio de 2008

Collage de gifts

8 comentarios:

Z E N dijo...

Precioso, todo es tan Ud. Tan Rochie...seguramente cada una de esas fotitos, podría hablarns mucho verdad?
Vamos...largue...queremos escuchar esas facinantes historias que nos cautivan tanto como Ud.

Un beso grande.

Rochies dijo...

ZEN, vi que en su blox llegó su día.
Me temo que de contestarle aquíesto será una suerte de chat encubierto, ya que como habrá visto aprendí de Ud y jugué con las fechas de publicación.
Todo empezó con ese cartelito de comida naturista que me llevaría a la agencia. So, ese gift es suyo, y tuve la oportunidad de mostrárselo en persona. Clamo por la energía de esos días ;) de la que tanto se me acusó, sepalo.
Siga Ud.

No more to say than this.. dijo...

ese chocolate no puede ser....

La Colo dijo...

ese sushi es del sushi club...

RMS dijo...

Que lindo detalle, cada parte una historia... una razón de ser y estar.
Me gustó el detalle de la porcelana y la inscripción sobre los sueños.
El sushi, obvio, el chocolate...uhmmm
Abrazo y beso.

Cirulaxio dijo...

El Cavas Filgueiras ese lo reconozco. Creo que se pudo apreciar bien durante la noche oriental.

Rochies dijo...

Nou, ese chocolat fue de la Colo y mío, y un flash recibió Cirus, que parece que lo único que recuerda es el CF vino que es para Lau. Las mayolicas eran para el y no reparó en el detalle. Mejor, ahora son de ZEN que las descubrió y con quien tomamos la foto en la feria de MVD.
Suyo es todo lo que dijo en su blox, maldita acumuladora de comments mezclados ;)

COLITO, si UD sigue con la onda de ese mail que mando ni loca me como un sushi con UD, sepalo.

Rammses, ud con estos comments que deja merece el hornito los dreams materializados y un cumplezaños cada vez más cercano de película.
Sepalo.

Cirus, cuando dijo oriental me fui al sushi.
Dijo oriental por la banda. Sabe que Annie + me sugiere en su blox remar hasta la otra orilla!?!?

Z E N dijo...

ahh!!! el delfincito...que bien, muchas gracias. Se pasó.

Un beso.

 
design by suckmylolly.com.