3 de julio de 2008

Desde un café literario de la calle las Heras

Mientras me entero que el famoso clasico sera el 19/10 a sólo cinco días de pasado mi birthday ; que es mejor que las cosas "se doblen pero que no se rompan", contabilizo por lo menos diez amigos nuevos, muuuucho hostel, muuucho big brother, más un ¡darse cuenta de tanto!
Me zambullo en:
1- Un Fernando Pessoa que ridiculiza las cartas de amor y finaliza con un: comparar lo esdrújulo con lo ridículo y nos tapa la bocota a todos.
2- Un Fontanarrosa -no sólo dibujante- sino escritor de "La historia de un arquero".
3- Mucho Jacques Prevert.
4- Angela Mastretta (¿Mujeres o donne di occhi grandi?) y al mismo tiempo me entero de tías chusmas y en un "frattempo" me amigo con la mía, la favorita; la ùnica.
¿Qué por qué? Porque con "brothercito" hermanito de mi corazòn, ya habìamos matado a la otra, a la tìa Marìa hacía tiempo.
5- El lexicón de "primos", y me mando tremendos y feroces "borradores de post" en múltiples cuadernitos.
6-"Un barco abandonado" de un amigo nuevo un "leo" nuevo; un Lean ...
Por lo que respecta a la tía María (así, a lo Vasconcelos) la habíamos matado dentro nuestro.
Los que no leyeron "Mi planta de naranja lima", se quedaron afuera de la casa.
La matamos en el cuore, cuando sin siquiera escucharnos osó decirnos a brothercito y a mí que no apoyaríamos nunca jamàs la cabeza en la almohada "tranquilos y en paz", si no nos íbamos a hacer ayuda social a "Isola MaZiel", ponele ...
¿O sea qué la onda era hacerlo "adrede"?
Fueron tantos los pedidos de invitación y permanencia que, Mon Dieu como los quiero y "epstranio", ¡ni se maginan!
Ardi le tengo dos alumnos, uno hombre, y una otra woman "ultra top" que Onaikul ya conoce en persona. Shhh!
Zen, Nou, Flor, Gabyta, Cass, Fiore, Acquis, Umis, Cirus, Fabucita (que tuve el honor de verle en los últimos días la carota y en persona y sus flowers turquesas están más vivas que nunca) Willow, Barbie Cyn, Charl, Murmullo, todos y a GabyTa, a mi Lau, a la que le pude contestar un poco ayer medio en cadenota, un enorme gracias y un los quiero muchio mucho màs gigante.

Rouch

17 comentarios:

Faby dijo...

PRI!!!????

Faby dijo...

LE JURO Q AHORA SIIIIII!!!!
:)))))))

Faby dijo...

como la quiero, y me alegro q las jlorecitas azulitas esten mas vivas q nunca :D
besotes y un abrazo ASI de grande.

Z E N dijo...

heyy ahora si...
ud. ya sabe cuanto la quiero...y sino, se lo recuerdo diciéndole, que la quiero mucho, mucho, y que estoy muy contento de finalmente, haber podido entrar.

Un beso enorme amiga mía.

Anónimo dijo...

hermosa me alegro de leerla, no sabe cuanto.

abrazo ASI de grande!!!

La Colo dijo...

VOLVIÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME ALEGRO TANTO!!!!
aunque no me incluyó en a lista... ejemmmmmmm

Florecita dijo...

Un abrazote lleno de muuucho amor!!!!!!

RMS dijo...

Hola Rochies, volviste.
Hace bien zambullirse en todo eso... no siempre.
Un abrazo Rochies.

quercus dijo...

Querida Libriana (como mi pequeña Gabi), celébrase con inmensa alegría la reapertura de su blog.
El calor y color solar de su "nidito" vuelve a iluminar el tan necesario y querido universo de la comunicación. Un abrazo.

Ana dijo...

GUELCAME BAK!!!!!!!!!
se la lee lindo
besos

Viuda Negra dijo...

que bueno verla de vuelta!!! no sabe como me alegro el dia, ya de por si gris y doloroso de garganta!!!
paseme su correo para poder mandarle una invitacion a mi blogsito...
un beso enooorme!!!

Rochies dijo...

Cyn, tuve una especie de incordio mas un "semianitace" LQM. Lo sabe?
Charl al corrente di tutto, que le parece? blox free hasta para brothers y afines ...

Zen, YO TAMBIEN lqm.

flor, UD ES TAN MAS ! QUE HASTA OLVIDA SUS PARAFRASEOS ;)

Fabucita, no sabe el alternativo de anoche que caos que causo! se acuerda?
Pao de nuevo internada. Nuestra compa de facu si que esta en jaque eh?
Me manda mas flores? :P
Yo le tengo 2 gifts

Gabyta, la citè dos veces se dio cuenta que la cite dos veces :o ademas sera que despues de tanta ceniza se contamino su bolson ??? de que esta triste?
Mi correo es rochie_rose@yahoo.com.ar

COLITO, mejor mañana si la fiebre baja ok? BESOS x DOS.

QUERCUS, SUS PÀLABRITAS HERE SON SIEMPRE TAN VALORADAS! SU GaByta es lo mas ;)

ANNIE + A UD LA VERE YA SIN PANZA NOP? :( BESOSSSSSSSSS

RAMSES, SE LO HA PENSADO. MI VIRGO FAVORITO! VENGA MAS SEGUIDO :P
NO SIEMPRE. UD LO HA DICHO ;)

fiorella dijo...

Pessoa,tiene momentos buenos y momentos de total esceptisismo,me quedo con los buenos.Mi planta de Naranja-Lima,leìda hace muchoooo tiempo, recuerdo que era muy,muy triste y me prohibì a Vasconcelos.Lo que importa de todos modos es que estás nuevamente en la ruta.Te quiero mucho tambièn.

Rochies dijo...

FIORE EN UNA OPORTUNIDAD EN LA TIRA TELEVISIVA "RESISTIRE" SE UTILIZO UN POST POEM DE PESSOA, NO SABE UD QUE ES TAN LECTORA CUAL FUE?
ESTE DE CARTAS DE AMOR ERA DE LO MEJORCITO, DE LO PUM PA RRIBA! AMOR RICULO AMOR ESCRDRUJULO ...
YO TB LQM.

Rochies dijo...

FIORE, ERA MUY TRISTE SIP, PERO MATABA EL NENITO A SU PADRE DENTRO DEL, AUN ESTE ESTANDO EN VIDA. POR ESO EL PARAGON.
CUANDO CRUZA UD?
SABE QUE LA EXTRAÑO?!?!
LE REGALO ESTA LETRA A UD Y A COLITO GRANDE QUE REPARARON EN FRASES DE MAICOL. ESTA ES DE "PISANLOV"

Los Argentinitos

No manden comida
no manden medicinas
no manden nada a Somalía
mándenlo a Tucumán.

No manden ropa
no manden más dinero
no manden nada a Sarajevo
mándenlo a Santiago... del Estero.

Pero manden maestros
sí manden muchos maestros
a la Ciudad Oculta
y a las Malvinas.

En el cielo las estrellas
en el campo las espinas
y en medio del pecho
la República Argentina.

En el cielo las estrellas
en el campo las espinas
y en medio del pecho
la República Argentina.

Oro conservador
tapiza la casa del gobernador
aunque él trate y trate
de disimular.

Cualquier reserva de dinero
es indigna, así lo veo
si hay un sólo pibe que se muere
de cólera, de cólera.

En el cielo las estrellas
en el campo las espinas
y en medio del pecho
la República Argentina.

En el cielo las estrellas
en el campo las espinas
y en medio del pecho
la República Argentina.

Aquarianne dijo...

Suena bien toda esa zambullida!
Y gracias por adelantarme la fecha del clásico! jaja ;-)

Besos Roch

No more to say than this.. dijo...

Roch!
volvi de Cuba hace dos minutos, mi primer saludo es para usted!
LA quiero!

 
design by suckmylolly.com.