21 de julio de 2008

Soñar es el arma más fuerte con el que contamos ...

..."No quiero hablar con el culpable que confunde vivir con huir. Quiero hablar con el chico inocente si todavía está vivo que golpee tres veces esta foto y yo abro la puerta"...
Ya con solo esa imágen, frase más supe que quedaría incluída entre las favoritas de The Rochies Films.
..."Odio tener que decirlo pero esta es tu última oportunidad"...
..."Cuando te imaginaba como el padre de mis hijos no me equivoqué" ... "te queda bien ser padre" ... Tomamos un helado?
..."Prométeme que el día que haya otra mujer yo voy a ser la primera en saberlo"...
y con esto ya total "coup de foudre":
..."Ce sont les rêveurs ceux qui savent prendre les rêves pour de realité"...
Florecita lo sabe no hay película que deje a Roch sin frases célebres en su haber. Estas forman parte de "El pasado", altamente recomendable.
Ando muy musicalizada, nostalgique y con despertadores que no despiertan lo suficiente, con inicios de nuevos amistades (?) y con un 20 de julio en el que me propuse tamizar tal cual confesé a mi PSI y cumplí sin mayor presión.
A partir del jueves comenzará el proyecto Lavender Roch.
Espero llevarlo a cabo con a menor dosis de estrés que de hecho la movida ya genera.
Y no me voy sin dejarles esto:
..."souvenir del tiempo de las almas"
..."un panorama de desde un computador donde se augura un día mejor"...
..."hablo con los brujos, consulto chamanes
para que me tengas en tus planes"...
..."divagar sin ton ni son , en plena libertad
se escucha un crack y otro solo en medio de la noche"

Más un canto al desamor ... ups, que pone tan bien como casi duele.
Para el desamor
no hay nada
curan lo peor
no encuentran pócima mejor
para el desamor
contra el desamor...
Contra el desamor no hay nada
la desilusión también gana
nada cura el dolor, el dolor del alma
no hay remedio a la traición, ni calma
un poco de calma...
Para el desamor
no hay nada
curan lo peor
no encuentran pócima mejor
para el desamor
contra el desamor
Un consuelo ya para el desconsuelo
cuando el amor pierde vuelo
un alivio ya para el desaliento
el auxilio de un fiel sentimiento
algún invento....
No encuentran pócima mejor
para el desamor
contra el desamor
nada cura el dolor
el dolor del alma
no hay remedio a la traición, ni calma.
Un poco de calma.
no hay consuelo ya para el desconsuelo ...

21 comentarios:

Z E N dijo...

Que tema ese del desamor, verdad?
Lo que si le mando toda la fuerza, pa'cuando comience el proyecto Lavander.
Vamo'arriba si?
Un beso grandote.
También la quiero mucho.

Florecita dijo...

Los proyectos cuando son de lavanda fluyen con el Universo...

Un abrazote!!!!!

RMS dijo...

Que lindo lo que dice Florecilla.
El desamor, uh, que tema. Para el desamor queda el amor.
También anoto mentalmente algunas frases o diálogos de las pelis que me gustan...
Beso y abrazo.

Anónimo dijo...

uy el desamor
que tema ese!

besos grandes rochita linda, cuidese

Hakuna! dijo...

Para el desamar... uhhhhhhh kilos de helado, chocolate, peliculas...
que se yo creo que en el tema desamor cada una tiene su forma de "tratarlo" yo salgo a correr y como jajaj!!!
hola roch GOLVI!!!! sabe que me di cuenta? que las citys de mar son naranjas ¡nadie me cree, creo que soy la unica que lo ve! usted que opina?
6 meses!!!!!!

Ana Celia dijo...

Nuevas amistades.. ¡iuupiiiiiiii ¡
Proyectos....... ¡vamóstodavia ¡
Tamizar.......... ¡ uhmmmmmmmm ¡
desamor ........ ¡ naaaaaaaaa ¡
última oportudidad ¡ lero..lero ¡
Promesas ¡otra vez sopa¡

La Colo dijo...

pero no podemos solo soñar...
me gusta el lavander.
beso grande

Rochies dijo...

Hola ZEN, estamos en pleno exilio de home por un ratito por le proyecto lavender. Que tema el de la naditud eh!?!?!? y por un par de horas mamele vendra a reemplazarme para que la sesion del que me nutelliza no se pierda. La casa descajetada. Ya vera. No me voy a peder la foto de este caos.
Lo epstranio. Tengo tarjetitas para ud y para NOU ;) y no funcionaron anoche.

Florecita, seran de lavanda. Dudamos solo con las maderas de los tirantes si tiza o si madera como de hecho son!?!?
Suena "Penelope". Que canto al de presionor amiguita!!!
Que tema!!!

Lau, serán naranjas en Punta del Este, lo he comprobado!
Pero en MDQ!?!?
En mar de las POMPAS?
Que ta tomando aparte de pocimas para el desamor!?!?
Yo si sigo chocolat cuando ud me vea voy a estar irreconocible. Tengo mucho frío Hakuna, ud alla que tal?

Rammses, solo mentalmente? yo en cambio "pelo" paper en medio de la oscuridat! y si es en casa pauseo hasta tener todo lo que me quiero robar definitivamente de la peli.

Cyn, trato de cuidarme. Ahora estamos en pleno exorcismo de home.

Colo, lo dijo Sergis no lo dije yop.
Y que me dice de la frasecitas del desamor o ni las leyó!??!
No vino ni a buscar su Pócima!!!


Anita CE estamos a full y no lo vemos. Queremos mas y vamos por mas, es loque quedo después de tanta revolution y tanto tsunami.
Gustan sus comments.

Diseño y Planificación Comunicacional dijo...

AQUÍ ME TIENE, AALOJADO ENTRE LOS VIVOS ROCH!

No more to say than this.. dijo...

le escribo en conciente estado de alicoramiento, la quiero y ud fue la priemra en felicitar...sepalo!

Z E N dijo...

Tiene idea de como uno puede estar esperando las fotitos del "lavander proyect?".

Un beso grande.

Anónimo dijo...

buen libro, denso y agobiante.
beso

Hakuna! dijo...

roch: tambien estoy con mucho frio, con algunas confusiones, pero voy a dejar que se resuelvan sola, como dice mi profe de filo ¡un gran amigo! el alma es como un jardin, tengo que esperar que florezca y ver que maravillas trae...
pare con el chocolate roch o nos vamos a tener que caminar el doble por palermo!!
ay empece el gym!!! ay que diosa!!! jajj

Rochies dijo...

Recontris, arriba de Noumor y entre los vivos?!?!? no será mucho?!?!

Nou, ojala pudiera licorarme!!!y si fiese con ud no se imagina. FELIZ NUEVA EDAD!!!

Zen,
y de mis manitos aliladas!?!?! que no se si despintar con agua ras o con que!?!? soy tan toc que me mande con el lavender en un par de muebles. Tendra sus fotis. Ya fueron tomadas, shhh. Toy NI con este tema y el resto.
Pero ya sabemos que faltan 15.

Lala querida me imagino que habla de "El pasado". Es denso?
La imagen del 68 arremetiendo contra la sujeta es muy fuerte. A mi me impacto mucho el temita fotos like muertos. La seguimos si vuelve?

Que bueno lo que le sugiere su profe, LAU. Que florezca lo que tenga que florecer y punto. Pasa que estoy acostumbrada a otros ritmos.
El doble hakuna. El doble de trayectos palermitanos. Espero frenarme antes.

La Colo dijo...

ya voy...voy prontito...tengame paciencia

Hakuna! dijo...

roch: compre unas zapas deportivas,compre las ya!!! jaja
palermito esta que arde en unestra espera!!
creo que en octubre estoy por aquellos lares :)

fiorella dijo...

Te dejo este poema que en lo personal es muy significativo,por cierto,universalmente cierto.

No quiero que te vayas,
dolor, última forma
de amar. Me estoy sintiendo
vivir cuando me dueles
no en ti, ni aquí, más lejos:
en la tierra, en el año
de donde vienes tú,
en el amor con ella
y todo lo que fue.
En esa realidad
hundida que se niega
a sí misma y se empeña
en que nunca ha existido,
que sòlo fue un pretexto
mío para vivir.
Si tú no me quedaras,
dolor, irrefutable,
yo me lo creería;
pero me quedas tú.
Tu verdad me asegura
que nada fue mentira.
Y mientras yo te sienta,
tú me serás, dolor,
la prueba de otra vida
en que no me dolías.
La gran prueba, a lo lejos,
de que existiò, que existe,
de que me quiso, sí,
de que aún la estoy queriendo-


PEDRO SALINAS. del libro de poesìas
"La voz a ti debida"

Rochies dijo...

Colito, ya viene por la pócima o por los teléfonos?
Sabe que mi casa ya no es más amarilla?

Lau, las tengo. Pero como decía mi amigo Franck ..."ce qui manque, c'est le punch necessaire"...

Fiore, el poema me encanto. Y como siempre, me robo frases. Pero Fiore! no se puede vivir sufriendo. Nop!!!

"Tu verdad me asegura
que nada fue mentira.
Y mientras yo te sienta,
tú me serás, dolor "

Ana Celia dijo...

Cuando abra las puertas de su Lavander House Studio, posiblemente algunos dirán:
" Que hermooooooosor tanto " Lila Color" ,otros y/o otras más vejetes podrán manifestar bellisimo taaaaaaan " malva Color" o " Violetas suaves violetas"

Ud. Icnórelos

fiorella dijo...

No,claro que no,pero el dolor es la prueba de que existiò,la certeza del amor.UN beso LQM

No more to say than this.. dijo...

Ud me hace venir a leer el poema de Fiorella y lagrimónear en la oficina!?! se van a dar cuenta de mi debilidá!!!

 
design by suckmylolly.com.