6 de mayo de 2010

Carta a vos



El sábado pedí lo mismo que ella y lo tuve.
El viernes había sido muy movilizante y de mucha exposición. Exposición que me invita al riesgo, que me pide cambios, que no detiene a este camino laberíntico que parece conducir siempre para el mismo lado. Pasa que también los senderos se bifurcan. Así que me entrego a mis tres Jorges:  mi padre, su amigo y escritor favorito, y mi hermanito del alma que ya no está, y sin embargo guía más que nadie.
Este domingo no falto, no vaya a ser que te hayan desplantado el jazmín...

Desde que estuve ahí, buscando tu placa, pasaron muchas cosas. Paso a contarte a vos que se que me escuchás siempre y a ustedes, que me conocen tanto.
Estando en la capilla buscando el número de tu sendero, de tu placa, donde ya no solo tenés el mate de tu papá "el que sabe el corazón que tiene el que con gusto lo escucha", junto con el rosario que tejió tu mamá, también hay un jazmín, tu flor favorita. En ese preciso instante llamó Alejandro desde 15.000 km, otro hermano, hermanito, el hermano de Claudio. Él que como vos decías "moriría en su ley y como un gaucho". ¿Ya se encontraron? Se fue el 27 de enero, el día del recuerdo de Auschwitz. ¿Habrá escogido precisamente ese día? Porque fue un 27 de enero de 1945 cuando se produjo la liberación del campo de concentración y exterminio de Auschwitz-Birkenau. También ese mismo día partió el escritor Jerome Salinger, que como él, vivía aislado en una cabañita pero muy lejana (Cornish, Nueva Hampshire)
Te llevé a Sabina que era tu par, y "los mensajes del alma" de Gieco que era nuestra música en todos esos ciento cuarenta kilómetros de ida más vuelta, que hacíamos desde tu Luján, desde tu Carlos Keen, hasta mi casita palermitana.
Estaba tu amigo Gabriel, nunca me hablaste de él, había enterrado a su papá el miércoles anterior y está muy cerca tuyo. Me dijo que para él eras su mejor amigo pero que vos eras "el mejor amigo de todos tus amigos", que no le extrañaba que no supiese tal vez nada de él. Pero él si sabía de mí.
Me preguntó antes que edad tenías y cuándo había sido, y yo en lugar de responderle tu edad, le conté lo que hiciste y en que fecha, y en ese momento me abrazó y dijo "no puedo creer que seas la hermana de Jorgito". Mientras tanto su madre y la mía caminaban atrás. La placa la encontró mi mamá, ni Gabriel, ni yo, y me ayudó a plantar el jazmín. Almodóvar hermanito. No te quiso conocer en vida y el domingo 18 de abril hizo esto. Me llevó también a Carlos Keen, y al restaurante 1800, le mostré la casa que soñabas para tu futuro.
Comprando un rosario en las peatonales de la plaza, surgió este diálogo...


- ¿Usted cree que la virgen los protege?
- MMM, la verdad que no estoy tan seguro. Hacé bendecir el rosario.
- En realidad no, porque mi hermano hizo bendecir el llavero de su auto y a los siete días se estroló en una intersección en Belgrano, allá por el 93 (como vos Jorgito, como vos con tu moto allá por el 93). Por suerte ambos zafaron.
- No entonces no, querida.
- Y mejor que ni le cuente como terminó mi otro hermano hace dos años, que tenía esta Basílica y esta virgen a siete cuadras. Para mí que no los protege un carajo...
- Para mí tampoco querida, contame lo de tu hermano.


Y ahí irrumpió Worry, interrumpió la conversación y riéndose dijo "hay veces que no sólo la virgen decide el destino, tenemos libre albedrío y muchas veces nos portamos mal".
El señor me guiñó un ojo y me pidió que no deje de volver. Tenía bordado en su camisa el nombre Jorge en un tamaño por demás elocuente.
Almorzamos asado, me llevó a Carlos Keen. Los atardeceres ya no son iguales, hermanito. No vi tantos violetas, ni naranjas ni colorados...
Al volver casi nos matamos en la Panamericana con una lluvia de granizo. Mi mamá lloraba y se arrepentía de todo lo hecho. La atomicé a puteadas. ¡Le pedía a la madre que la llevara! y yo le decía, tu madre, la nona, se fue hace catorce años, llevame a casa, y después pedile lo que más te plazca, que a mi Claudio no me cagó la vida, aún espero que me quede bastante...
Al volver a Buenos Aires, sanas y salvas, le pedí me dejara en casa de "nuestro hermano". Ahí le informé mi litigio con la Asociación de Actores (me preguntó porque gozaba tanto revolviendo mierda y afines que ya te contaré el domingo cuando vaya) y le puse a su cargo la psiquis de su madre. Yo ya hago dos sesiones de terapia semanales, y no las voy a ocupar con ella, que viene zafando del diván desde que el mundo es mundo.
El 19 a las 19 empezó la Bienal Borges Kafka. Ahí estaban todos, todos los necesarios para eso que cuando Gabriel, tu amigo, mi mamá y la de él, me dejaron con vos a solas, te pedí te encargaras.
-¿Querés que te desanonime?
-¿Querés que publique el libro?
-¿Querés que continue este litigio por la barrabasada que se mandaron con las cenizas de nuestro padre? Guiame.

Hermanito, las señales no pararon. Ya me llamó China, la casa del teatro, la Asociación de Actores buscando mediar. La placa irá a nombre de sus hijos "Jorge Claudio y yo".
Tu historia ya la saben en la SADE, en Corregidor. Me falta otro Jorgito, el que mirábamos en "Vulnerables" . Vuelve el domingo de Montevideo. ya tengo su teléfono.
Conocí a un primo segundo de nuestro padre, y efectivamente el apellido es más trucho que el artístico. Me invitó a su cumpleaños número 79. ¿Che, cuál querés? ¿El mal escrito, el que nos puso a mí y a Jota? ¿O te dejamos con el de tu papá de la vida, que además te acompaña en la placa?
Tu mamá no quiere verme, "le recuerdo mucho a vos", dijo entre líneas Fabiana, tu otra medio hermana. Me charló lindo, me dijo que, sólo te tirará de las orejas, si más allá de las nubes algún día te encuentra. Que no quiere revolver más el pasado ni saber cómo mierda estabas medicado. Yo muy por el contrario sí, y quisiera sacarle la matrícula a ese reverendo hijo de su madre. Ella está muy felíz, tiene una bebota hermosa que se llama Catalina y un marido que la adora. Sí, ese que vos le habías aprobado. Con el que elegiste para mí, te equivocaste. Según Faby, precursor, vertiginoso pero no siempre acertado, que ya aparecerá el indicado. "Cuidate mucho Ro, Jorge te quiere ver felíz, mirá para adelante".
Y yo hermanito ando muy Benedetti, más charrua que porteña, y como él dice en algunos de sus últimos poemas.

"Los ociosos se vuelven sedentarios
no escriben no dibujan no interrogan,
no recosntruyen lo que está deshecho
y todo es una forma de estar quieto"

"Y necesito de esos testimonios que le quedan a uno en la garganta"

"Las dudas como las deudas
no se pagan por entero
porque de tanto dudar
a uno le duelen los huesos"

"La náusea puede ser un sentimiento
que nos ayuda a conocer el rumbo
y así y todo la náusea nos defiende
hasta que al fin /salvados por el asco
empezamos a ser nosotros mismos"

"Se me murió un amor
y amigos como hermanos ya no están"

"Aún estoy huérfano de paces"

"Los cementerios son después de todo
capítulos de vida ya juzgadas
quizá de santos o de sabandijas
pero en el tiempo todas son adioses"

"Hay que hacer lo posible y lo imposible
para que la esperanza no se extinga
ella es la clave de cualquier mañana"

"En el futuro hay una pregunta
pendiente de recónditos ayeres"
El 1º de mayo, en Moldes y Congreso, donde si pude volver, y despues de doce días de múltiples movilizaciones, recibí un llamado. Una señal por demás elocuente. Era de Viviana, la mamá del nene de Claudio.
Nos vamos a volar un charco, a cantar "liberación", a sanar karma, a perdonarnos. Cuidanos ;)
Nota al pie: el tema te lo eligió Cecie, vive en España. Es una de las lover de tu Sabina y me aseguró que seguramente era uno de tus favoritos.

Update: Domingo 9 de mayo
Promesa cumplida, hermanito ;)



23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo cuando tanto hablar en las tardes de mi invierno y su verano, decidimos empezar a cerrar historias. Cicatrizar heridas. Recomenzar.Y todo esto es el comienzo.
De una nueva historia, ahora con otros protagonistas, los que quedan, lo que aún sueñan, los que aún respiran.
Y yo me alegro que así sea, porque entonces Ud se reconciliará con el dolor y seremos otros del otro lado del espejo.

besitos amiga.
Veronika.

"corre, dijo la tortuga"

TORO SALVAJE dijo...

Tú me perdonarás, pero yo no sé como comentar esto y mira que tengo experiencia como comentarista de blogs.
Es que me parece muy íntimo.
Me siento como si cometiera un sacrilegio.
Yo te leo y ya está.
No me obligues a comentar algo tan personal.
Vale?
Gracias.

Besos.

Luluziña dijo...

ROCHIS QUE MARAVILLOSO POST. YO ESTABA AHI SIENDO TESTIGO DE ESTA CHARLA CON SU BROTHERCITO.
CUANTAS COSAS PASARON, CUANTAS SEÑALES. PERO NO LA ABANDONA NOS ACOMPAÑARA A ESTE VIAJE A URUGUAY QUE DEBE HABER QUERIDO EL TAMBIEN QUE YO HAGA CON USTED. POR ALGO SERA. QUIZAS PARA DARLE UN CODAZO CON EL ACELERE JAJAJAJAJA. QUIZAS PORQUE TAMBIEN ME LO MANDO MI ABUELO EN AGRADECIMIENTO A LOS SIETE ABRILES.
SIENTO QUE ESTE VIAJE VA A SER MOVILIZANTE Y ACLARATORIO.
SOBRE EL POST NADA PARA DECIR, EXCELENTE ES POCO MUY EMOTIVO Y REAL.
FELICITACIONES ROCHIS

Ana dijo...

gracias por esto, Rossina.

me imagino que es parte del libro, me va a encantar leerlo entero, cuando nazca.
es llamativa la manera de guardar tempestades, todos nosotros, aún cuando, por fuera, el mar pareciera estar sin oleajes.

gracias otra vez.

un beso,

Ana

JAUD dijo...

El tiempo que pasa, sin que nos demos cuenta, hace su trabajo, tan eficaz, que por ratos uno cree (siempre) que se hizo justicia. Me da gusto leer tus momentos de amigos entrañables, de tus luchas y de tus querencias, como decimos aquí. Besos, Rochi, y si vez a Veronika, decile que le quiero un montón.

Cirulaxio dijo...

A veces la garganta se agrieta por guardar demasiadas palabras ciegas. La voz se vuelve áspera, ronca, esmerilada por las arenas del tiempo. Y los oidos de aquel, de quien ya no está pero aún sigue esperando escuchar, pueden continuar vivos aguardando el adios que necesita. Que necesita él y quien pueda clarear su garganta para gritarlo en un solemne y fraternal susurro, en una ceremonia secreta, en un pacto de miradas.
Los adioses a veces no son adioses, sino un sencillo "hasta luego. Ya no te extraño porque nunca sentí que te fueras, porque siempre me llevaste dentro.
Porque siempre te llevo dentro."

Vivi dijo...

Rossina
No me conto que escribías...
Cuando le mostre esto a Juampi me dijo "mami yo ya lo solté hace rato"
Te felicito.

Alicia JLB dijo...

Rossi,
que forma increíble que tenés para llegar a lo más profundo, que lindo, que duro, ¡tenés tanto para decir !!! No dejes que te callen, podés ser la voz de muchos, un beso inmenso, Alicia.

Rochies dijo...

Veronique, la quiero. Escribe tan lindo. Entiende siempre todo y más y estoy seguro que brothercito esta contento con el tema que su amiga Cecie le eligió de Sabina ;)
¡Seremos otros del otro lado del espejo! ud ya tiene en sus manos los que reflejaron todo el amor del mundo. Entre letras de Benedetti, el viento de Onetti y los laberintos Borgianos ;)
"corre, dijo la tortuga" :P

TORITO, libertad total de expresión ;)
Igual me leyó y eso es lo único que me importa.
Hubiera opinado con respecto a los poderes de la virgen ;)

LULU, ese 24 Rodriguito nos protegerá. Ud. le ha escrito mucho y yo le encendí muchas manitos de Dios. Van a hacer 10 años. Ese día el cumpliría 37, y era del 73. Antes del facón pasamos por una casa de juego ;)
Ud será mi ryvo y yo el suyo ;)
Pero nos protegen brothercito, sus 7 abriles, vamos con un angelito (JP), otra que tiene mucha tierra y fuego, dormiremos en el hotel borgiano. ¿Qué más?
Ah! que allá hay otro angelito que en la blogoesfera lo llamaban X...
Y empieza con F, y es un sol ;)
No nos olvidemos nuestros respectivos travel books :P

Anita P, ídola. ¿Vio toda la tempestad que convive con uno?
¿Será por eso que me echó M.G.?
Si ud lo dice, GENIA acsoluta, será parte del libro cuando nazca ;)

JAUD, el tiempo camufla el dolor, y escribiendo se exorciza bastante. Querencias. Así quería llamar a mi libro y mi corrector no está de acuerdo ;)
Veronique sabe que Ud. la quiere ;)
Y si no dígaselo muchas veces y ponga en su honor algún tema de sabina en su blog, shhhh.

Ciru, desde el ciberespacio seguramente está también leyendo lo que Ud, NOS dice. El lo quería mucho, pero mucho, me lo dijo millones de veces. No en vano a la primer persona que llamé aquel maldito 16 de abril fue a Ud.
¿Se acuerda que era capaz de dejarle un millón de dólares sobre la mesa y Ud. devolvería un millón y uno?
¿Cuándo vamos a Luján?
Todo esto me lo guardo:
A veces la garganta se agrieta por guardar demasiadas palabras ciegas. La voz se vuelve áspera, ronca, esmerilada por las arenas del tiempo. Y los oidos de aquel, de quien ya no está pero aún sigue esperando escuchar, pueden continuar vivos aguardando el adios que necesita. Que necesita él y quien pueda clarear su garganta para gritarlo en un solemne y fraternal susurro, en una ceremonia secreta, en un pacto de miradas.
Los adioses a veces no son adioses, sino un sencillo "hasta luego. Ya no te extraño porque nunca sentí que te fueras, porque siempre me llevaste dentro.
Porque siempre te llevo dentro."

VIVI, gracias por todo.
Mirá todo lo que no contó :P
Ya nos lo contaremos nosotras en Tristán Narvaja o comiendo algún pancho en La Pasiva. ¿Te mando lo que le escribí el día que me avisaste que ya no estaba?
Para JP, va una foto. Su papá está entrenando en la playa de Quila Quina ya que su única meta era recuperarse para verlo crecer y volver a subir juntos el Filo de los Cristales...
Y decile que me va a tener que contagiar esa genialidad de apreHender a dejar ir, a soltar, que a mí me sale tan mal ;)

ALICIA, my favourite teacher! ¿fundamos entonces la asociación lectores de Borges, y que se vayan adonde más les guste los "boca-river" del sector?
Si Ud. piensa eso de mi escrito, hoy no quepo en mis zapatos ;)

Vivi dijo...

Hay que animarse... porque si!... y porque no queda otra jaja
Un abrazo y nos vemos el 22
Y gracias por la foto!!
A Juampi le va a encantar.

J.E. dijo...

Roch said: y yo escribo peor que A. B? :(

No, vos escribís muy bien!
Fijate en La Nación de hoy lo que publican de Vila Matas!

Pink Cloud dijo...

Querida Ro' me haces venir piel de gallina y la emoción de saber que compartí algunos instantes con Ustedes...
Que capacidad que tenes para expresar en pocas lineas tan hondos sentimientos.
Te mando un beso enorme. Y me gustaría saber como te fue esta semana.
excelente.

Alís dijo...

No sé por qué, pero la había perdido y hoy de nuevo aterricé aquí.
Y me sentí intrusa, como mirando al interior de una alcoba ajena que tiene la puerta entreabierta. Sin embargo, no pude parar de leer, de principio a fin. Entendiendo unas veces, otras intuyendo y otras simplemente respetando lo ajeno.
Pero me conmovió. Y mucho.
Y me pasa como a Toro Salvaje, que no sé cómo comentar esta entrada. Ni siquiera me atrevo a opinar sobre los poderes de la Virgen (esto no me atrevo a hacerlo en ninguna circunstancia).
Un abrazo. Fuerte.

Vivi dijo...

Los chicos son mas sabios de lo que aun los que pensamos esto, creemos...
Las fechas y los numeros a mi tambien me atraen y he jugado mucho con eso, asi que no me extraña que se den coincidencias en estos dias.
Yo creo que todo sirve, y lo mas importante, es que creo que si estamos en este dialogo, es porque de alguna manera estamos teniendo la madurez de ver que estuvimos ambas ligadas a un hombre que poco tuvo que ver con este planeta, que hizo lo que pudo en un ambito en el que no se sentia comodo. Que fue muy idealista, que sufrio mucho, que trato de pasarla bien, que no tuvo en cuenta sino hacia el final si hacia daño ni a quien.
Si podemos ver todo esto, conocernos, y entender que ninguna de las dos hizo nada en contra de la otra, y que si alguna cosa sí hizo, fue por amor a el. Entonces habremos subido un escaloncito mas en nuestro propio camino para ser mejores personas.
La diferencia entre vos y yo, es que vos lo escribis lindo... jaja
Estan muy lindas las fotos. Evidentemente, ese verano estaba mucho mejor de lo que el mismo pensaba que estaba.
Mañana se las voy a mostrar a Juampi.
El secreto de que el este bien a pesar de haber perdido para siempre a su papa, es que siempre pero siempre, hemos compartido todo. Lo bueno, lo malo, lo divertido, lo agresivo, etc.
Por supuesto a su medida, pero siempre compartiendo. Eso le ha dado la confianza necesaria, la fortaleza que tiene, que a veces no puedo creer.
Ademas, ya lo vas a conocer, tiene un alto espiritu, mucha sensibilidad y sobre todo muchisimo humor. Un compendio de todas las cosas buenas y queribles de Claudio. Ademas, gran vocacion artistica: escribe cuentos, canta en un coro, empezo ahora con guitarra y va a teatro. Y todo con gran disfrute.
Una sola cosa mas, y agregala a tus fechas. Hoy firmamos la escritura del terreno que compramos y donde espero podamos pronto hacer una casa que supere a "mis ladrillos".

Un abrazo

Lu dijo...

QUE IMPRESIONANTE PERO CUANTA RAZON TIENE VIVIANA TAMBIEN EN ESO DE SUBIR UN ESCALON Y PENSABA QUIZAS ESO LES QUIZO DEJAR CLAUDIO AMBAS, UNA AMISTAD


SALUDO


NOS VEMOS


LU

H. Chinaski dijo...

Ha estado bien
Parecias tenerlo delante

Besos Rochitas

Anónimo dijo...

Atrevete dijo el conejo...
Vamos amiga, la esperanza es el motor de sanación para todos los dolores, para todas las frustraciones y para los adioses que te quedaron colgados.
No vi la luz en el tunel...pero te aseguro que solo hay paz en el después y si hay otra vuelta de truco... todos van a estar cerca tuyo otra vez, como un imán te van a buscar! Sanar, sanar y sanar!!! Como sea! La orden es sanar!
Te quiero, mil besos y mil abrazos y ninguna lágrima más.
Antonella

Anónimo dijo...

JUA mezcle dos partes de la canción!!! Atrevete dijo el cobarde jua.. bueh el inconsciente es poderoso, quizás no quise poner cobarde en ninguna frase porque no nos considero ni a vos ni a mi COBARDES...hemos atravesado tantas y tantas tempestades, que quizás no mereciera aparecer ni de costadito esa palabra.... Puff
Te quiero compatriota por adopción!! jajaja Antonella

Antonys dijo...

"Hay que hacer lo posible y lo imposible

para que la esperanza no se extinga

ella es la clave de cualquier mañana"



Y amiga… te respondo con una de Galeano, ya que estás más charrúa que yo misma: “Para que sirven las utopías??? Para seguir caminando…”

Me asombró mucho la compañía de Worry en la ida a Luján MUUUUUUUUCHO, pero me parece justo a pesar de ser de las personas que piensan que las cosas HAY que hacerlas en vida, después… no se qué hay. Sinceramente y a pesar de haber podido espiar un poco no puedo asegurar nada. Por eso adhiero al: no hay otra cosa que el aquí y ahora.

A sanar karmas, dolores y resentimientos, para poder volar libres y mantener utopías y eso que arriba copié de tu propio texto… de mi amor platónico, el único hombre al que le ofrecí matrimonio jajaja

Te quiero y hacé, hacé hacé, nada de estar estática!!! Probá e intentá todo, recordá siempre la máxima: QUE SEA SIEMPRE PARA EL BIEN MAYOR DE TODOS LOS IMPLICADOS y entre ellos SIEMPRE está vos primero. Ok? Jorge también pensaba así, seguro que si…

Vivi dijo...

Le mostre las fotos a Juampi hace un rato, cuando se fue su amigo que durmio anoche aca. Jugaba en la compu, con su bracito enyesado (te conte que se cayo el domingo pasado? nada importante pero le pusieron un yeso para que se recupere pronto, en su mano y antebrazo derecho)...
Le dije: "te quiero mostrar unas fotos de papi, de cuando estaba bastante bien, que me mandaron, decime cuando las quieras ver..."
"Ahora" fue la obvia respuesta.
Las miro, con atencion y nostalgia.... y me dijo que no se acordaba de el asi. Que no se acordaba de lo que comia en ese momento, ni de las ensaladas, ni del jugo de zanahoria... ni de que yo le preparaba su comida cuando Claudio no estaba, para que no se tentara... solo recordo la casa...
Sera todavia su muro de defensa... porque tiene recuerdos mucho mas antiguos... que el vivio con su papa: algun regalo importante, cuando lo llevo (ellos dos solitos, grandes compinches) a la aerosilla del cerro campanario, el dia que fue abanderado en el jardin (justo cuando salia de la arteriografia) y estaba ahi su papa orgulloso y con lagrimas en los ojos....
Un abrazo
Vivi

Rochies dijo...

VIVI
Después contame de Juampi y las fotos. Un abrazo de casa TAURINA !!! con esfuerzo pero va a salir! Me muero de que Juampi escriba, que me lleve sus cuadernitos!!! porfisssssssss.

CHINASKI, quiero volver a charlar con él mañana. Fui hace 21 días y fue tal cual lo cuento, simple, claro, mágico. Las señales no han parado.

J.E.
No soy una entusiasta de A.B. Ni su fiel lectora. Me falta leer "Tierras de cristal" y terminar "Novecento" :P
No oso criticar a un uraniano con un fuego tan elevado como él, que además habla mucho mejor de lo que escribe, y eso es mucho decir. Estoy secuestrada por "Dublinesca" y un combo de Lispector. Hoy reventé la feria y las tarjetas ;)

AMIGA COMPAÑERA DE RUTA PINK CLOUD, como me gustaría un Luján con Ud mañana, lástima que no la llamé hoy! estuve todo el día en la Feria. Ahí le cuento todo ¿Lo piensa? LQMMMM

LU, que paisito anaranjado nos espera! ambas con cuadernito en mano...
Con nos va JP, allá quiero ver a F. Dos angelitos totales. Y si no están muy ocupados que desde arriba nos cuiden "su aguelito", mi brothercito, mi padre y Claudio.
Y no nos olvidemos del de "la mano de Dios" ;)

Alis, espié, revuelva como yo en "su cajón desastre". Hoy seguí la charla sobre la virgen con un taxista que me terminó regalando otra que augura buen destino ;)

ANTONYS
1- LA QUIERO
2- VUELVA CONMIGO A SU PAISITO ANARANJADO.
3- SORPRENDASE DE LA IDA A LUJAN Y NO DE LA VUELTA ;) ayer osó decir que seguramente era hijo de mi tío Antonio.
4- AMO al que recibió su propuesta matrimonial. Me llegaré con otro nardo y otro geranio.
Aún nos quedan próceres y dulces de leche como M.R. y PP ;)
5- Voy por mas realidades y verdades que por utopías ;) quiero tierra!
WE BOTH are demasiado bilancia amiga!!!

VIVI, seba tampoco se acuerda de nada, de 5 años para atrás salvo que se lo traigas a colación y le des detalles. Yo le traia cosas a la memoria y se cagaba de risa, pero borra todo lo que no le sirve. Ambos son agua, piscis y cancer, no me extraña. Es una defensa para los psicologos y un dejar fluir, soltar, para los astrologos.
No, no me contaste del bracito. Leo lágrimas en los ojos de Claudio y lloro yo y mirá que vengo bastante mejor...
Yo se que lo que el lo amaba, era su unico punch en la vida, aca lloraba mucho por tenerlo lejos, vivio obsesionado con Juampi desde q nacio, nunca fue asi con Seba. Y solo queria curarse para verlo crecer, y llevarlo al filo de los cristales. Quiero que me contagie y vos tambien y que podamos disfrutar mas de un momento juntos...
Ya tengo el cuento. Aunque me gustaria redondearlo con tu mail de ayer y no pude...
un abrazo
Estoy segura que el querría esto.

Ana María dijo...

"Estaba pensando, desde donde observabas los atardeceres... Si desde el territorio uruguayo o desde la vecina orilla argentina. yo quedo encantada viendo el atardecer desde la costa uruguaya, cuando el sol llega hasta mi, por un camino dorado sobre el agua. Cuando mis niñas eran más pequeñas me preguntaban si se podía ir hasta el sol por ese caminito..."

Anónimo dijo...

Con las fotos finales, me ayuda a creer.
Y eso es demasiado para mi, no puedo pedir mas.
Compartir tanta emoción con Ud no es normal, cree Ud que estaremos predestinadas?

Ojalá el café que nos tomemos algun dia, sea muy largo.
Besos, siempre desde el Sur.

 
design by suckmylolly.com.